La puntualidad en el día de la foto de generación
En la mayoría de las ocasiones el día de la foto de generación algunas personas llegan tarde a la misma generando molestias no sólo para ellas, sino también para sus compañeros y para el proceso de la toma de foto en general.
El retraso y llegada tarde de las personas ocasiona:
• Retraso en la hora de inicio adecuada para la foto, ya que ésta debe tomarse en la hora precisa en la que el sol da la luminosidad adecuada pero antes de que los rayos del mismo peguen directo en los miembros del grupo o generen demasiada contraluz para la toma.
• Desacomodo de las personas que ya están perfectamente colocadas de acuerdo a su estatura, lo que implica volver a acomodarlas generando pérdida de tiempo y molestias para los miembros del grupo.
• Conflictos entre las personas que ya estaban acomodadas y quienes llegan tarde porque los primeros difícilmente quieren ceder su lugar a los segundos.
• Pérdida de la calidad de la foto por los factores antes mencionados.
Es por eso que te recomendamos ser puntual el día de tu foto, duerme bien la noche previa y pídele a alguno de tus compañeros que te llame para asegurarse que no te quedes dormido.
Recuerda, la calidad de la foto comienza con la puntualidad, contamos con tu compromiso para ofrecerte un excelente trabajo.
No, en Grabarte cada persona elige el paquete de su preferencia así como el número de piezas del mismo..
El grupo decide ambas cosas. En Grabarte les facilitamos un álbum con los lugares habituales para tomarse la foto, pueden elegir de ahí o bien sugerir algún otro lugar si así lo prefieren. En cuanto a la fecha es importante agendarla en conjunto con la empresa para evitar duplicidad de fechas.
Por la mañana cuando el sol comienza a salir para tener una iluminación uniforme. En cuanto a la hora, puede variar un poco dependiendo del lugar del país donde nos encontremos pero por lo general en verano es entre 6:50 y 7:10 am y en invierno entre 5:50 y 6:10 am.
Sí para tener una foto de gran calidad. Recuerda que es una foto que exhibirás para toda tu vida y por lo mismo queremos que sea lo mejor posible. Si se realiza después de la hora idónea los rayos del sol pueden pegarles a algunas personas (o peor aún, a todo el grupo) en los rostros o en el cuerpo o bien se puede generar una "contraluz" que afecte significativamente la calidad de la fotografía.
No comenzaremos a hacer tu paquete mientras no cubras el porcentaje mínimo para hacerlo o bien si no eliges tu foto individual o el texto para el agradecimiento correspondiente. Si ya pasó la fecha límite para ello o bien si no hiciste tu pedido, comenzaremos a hacer tu trabajo una vez que hayas cubierto con los puntos anteriores y se te dará una fecha diferente de entrega a la del resto del grupo.
Una, pues con la foto elegida nosotros trabajamos para retocarla y mejorar aún más la imagen obtenida. El resto de tus tomas te las entregaremos en el CD que acompaña a tu paquete.
Contáctanos en la sección "Contacto".